Áreas

En el barrio, igual que en el resto de Madrid, son muchas las necesidades ciudadanas que esperan respuesta y muchos los intereses y las iniciativas ciudadanas a las que queremos dar cauce. Por eso, tenemos varios "frentes" o área de trabajo. Intentamos así, por un lado, ser más eficientes y, por otro, que el tiempo libre que dedicamos a la aso responda a nuestros gustos e intereses.

Así nos organizamos

Actualmente nuestra asociación se divide en las siguientes áreas:

¡Colabora!

En todo caso, las áreas de trabajo no son compartimentos estancos. Si como vecina/o, estás interesado en colaborar con la asociación, puedes elegir un área. O no.

 

Hacemos otras muchas cosas que no se encuadran en ninguna de ellas.

 

En todo caso, en las reuniones que celebramos los domingos (resulta difícil cuadrar las agendas entre semana por compromisos laborales, académicos...) ponemos la información en común. Allí, en la asamblea, es donde entre toda/os tomamos las decisiones.

{ En el barrio, igual que en el resto de Madrid, son muchas las necesidades ciudadanas que esperan respuesta y muchos los intereses y las iniciativas ciudadanas a las que queremos dar cauce }


Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!