· 

RESPUESTA DE LA POLICÍA MUNICIPAL A LA QUEJA POR PERROS SUELTOS EN EL BARRIO


Hemos recibido la siguiente respuesta, por parte del Servicio de Atención Ciudadana de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, a la queja enviada por la problemática de los perros sueltos en el barrio.

 

"Mediante el presente mail le comunicamos la respuesta a su demanda de servicio tramitada por el Servicio de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 

Datos de la demanda de servicio:

  • Número expediente: 506/2016/00719
  • Fecha de alta: 15 de marzo de 2016
  • Texto: QUEJA POR PERROS SUELTOS EN ZONA TERRIZA BARRIO ADELFAS CALLES BARRILERO Y CALLE LUIS PEIDRÓ

 

Estimada Sra. del Camino: Aprovecho esta oportunidad para agradecerle la utilización del Servicio de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y su interés en la mejora de los servicios públicos prestados. En relación con su demanda, la Unidad Integral del Distrito de Retiro ha establecido un dispositivo policial de seguimiento y vigilancia de los hechos que usted comunicó, en diferentes días y turnos, sin observar durante los servicios de vigilancia prestados en la zona ninguno de los hechos comunicados en su reclamación. No obstante, se continuará con la vigilancia en la medida que el servicio lo permita y, si considera que fuera precisa la presencia policial en un momento concreto, puede requerir la actuación de Policía Municipal para que se activen los recursos policiales más adecuados.

 

Atentamente,

El Jefe de la Inspección Territorial P.A.

El Jefe de la División de Asuntos Internos Fdo.- Fernando Martín Bernal.