Actividades

Para la Asociacion de Vecinos Los Pinos, cualquier excusa es buena para organizar actividades en el barrio y con el barrio:

 

Os vamos a enseñar nuestro Huerto Urbano del que todos los vecin@s estamos muy orgullosos y al que podeis acercaros a poner vuestro granito de arena.

 

En enero 2011 la AV Los Pinos de Retiro Sur sembró la semilla de un grupo de consumo que a dia de hoy funciona genial y tiene su lugar de compra y encuentro en el Centro Social Seco.

 

Y si te gusta pasear y estar con gente del barrio y charlar y ver y conocer y participar y… os mostramos como hacerlo ¡Animate y ven!

 

Si siempre has querido aprender a hacer punto o ganchillo, o compartir tus conocimientos sobre labores de aguja, el grupo de Tricoteantes es tu sitio.

 

Tambien os invitamos a participar en nuestros mercadillos. Tenemos la suerte de contar con artesan@s que venden a precios populares su artesania en el Aniversario de la Asociacion, en las Fiestas de San Juan y en Navidad.

 

Y cómo no, rodeados de personas tan habilidosas surgieron nuestros talleres de monstruos, de papiroflexia, de decoracion de galletas, de bolas de navidad, etc.

{ participación ciudadana, compartir el conocimiento, fomentar la creatividad... libertad de elegir lo que te gusta }


¡Os esperamos!


Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!