La noche de que te hablé

¡La Aso ya tiene programa de radio! El pasado martes día 11 comenzó la tertulia radiofónica “La noche de que te hablé”, que promueve la Asociación de Vecinos.

 

Ha sido posible gracias a que los compañeros de Ágora Sol Radio, con los que compartimos espacio en el Centro Social SECO, nos han dejado un hueco en la parrilla para poder poner en marcha este proyecto.

 

Participamos en ella miembros de la asociación y compañeros de Seco pero está abierta a todos los vecinos y vecinas que tengan algo que decir, preguntar, aportar o que simplemente les apetezca pasar un buen rato charlando en la radio.

Podréis escucharnos en directo martes sí, martes no, a las 21:30 a través de Ágora Sol Radio. Si un día os lo perdéis estará disponible el podcast que subiremos a las redes sociales al día siguiente.

Esta misma noche podéis disfrutar del primer programa en directo, pero para abrir boca aquí os dejamos el programa piloto que grabamos hace dos martes: http://agorasolradio.blogspot.com.es/2014/11/la-noche-de-que-te-hable-11-de.html

En el que comentamos las novedades de la newsletter de la semana, también llamada sección “Niusleches” y, cómo no, la corrupción política, Pantoja incluida. Todo ello rodeado de música un tanto viejuna y comiendo empanada. ;-)

¡No te lo puedes perder! Y recuerda, si te apetece venir a charlar a la radio sólo tienes que decirlo.

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!