Tricoteantes

Aquellas horas interminables con los brazos en alto, sujetando una madeja de lana con la que que nuestra madre o abuela formaba un ovillo que, posteriormente, se convertía en un jersey que picaba terriblemente, se han ido transformando, poco a poco, en una imagen del pasado.

 

En el grupo de punto Los Tricoteantes, nos hemos propuesto rescatar todas esas labores olvidadas. Hemos desempolvado nuestras agujas de punto y ganchillo y todos los viernes, a partir de las 19 horas, nos reunimos en el Centro Social Seco para poner en común conocimientos, habilidades y técnicas, a la vez que tejemos viejos y nuevos recuerdos y merendamos.

Saca tus agujas del baúl de los recuerdos, y ven a aprender o a compartir tus conocimientos


Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!