Asamblea vecinal sobre la Actividad Industrial de FEYMACO en la c/ Játiva.

En la Asociación de Vecinos Retiro-Sur “Los Pinos”, hemos tenido constancia de varias quejas de vecinos de la zona, referentes la actividad del almacén de Ferretería y Maquinaria para la Construcción (FEYMACO) sito en la calle Játiva nº47, por temas tan preocupantes como el tránsito diario de camiones de gran tonelaje, caída de materiales de gran peso y tamaño, circulación y maniobras inseguras de una carretilla elevadora, ocupación de aceras, aparcamientos y vados, contaminación del aire y acústica, cortes de tráfico, obstrucciones del tránsito peatonal, etc... todo ello provocado a diario por los almacenes citados anteriormente.

 

Por ese motivo hemos decidido convocar una asamblea vecinal para decidir entre todos las futuras acciones a tomar para resolver estos problemas que afectan a diario a los vecinos. 

 

Miércoles 22 de febrero a las 19:00H

En el Centro Social Seco

 

C/ Luis Peidró 2 – edificio La Corrala

 

A continuación os dejamos algunos documentos gráficos de lo anteriormente comentado.

 

Si alguien quiere aportar más fotos o vídeos nos los pueden enviar a esta dirección de correo: lospinosurbanismo@gmail.com

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!