HISTORIAS y PASEOS que AYUDAN a ECHAR RAÍCES Vº.

En la Asociación de Vecinos Retiro-Sur “Los Pinos”, llevamos varios años organizando paseos para conocer mejor nuestros barrios y poder actuar en ellos como ciudadanos responsables y exigentes. Hemos dedicado una atención prioritaria a los barrios de Pacífico y Adelfas.

 

En esta última edición hemos desarrollado el Proyecto “HISTORIAS y PASEOS que AYUDAN a ECHAR RAÍCES”, subvencionado por la Junta Municipal de Retiro, en el marco del “Decreto de 26 de mayo de 2016 del Concejal Presidente de Distrito de Retiro …. para el fomento del asociacionismo y la participación ciudadana …” (BOAM 7677-9 de junio de 2016)

 

Con este Proyecto queremos que los vecinos conozcan mejor su barrio, su historia y los cambios que ha ido sufriendo para llegar a lo que es.

 

Una vez finalizado os adjuntamos los documentos de su presentación y el cuaderno de los paseos.

HISTORIAS y PASEOS que AYUDAN a ECHAR RAÍCES Vº
HISTORIAS y PASEOS que AYUDAN a ECHAR RA
Documento Adobe Acrobat 5.9 MB
Cuaderno. Proyecto HISTORIAS y PASEOS que AYUDAN a ECHAR RAÍCES Vº
Cuaderno. Proyecto HISTORIAS y PASEOS qu
Documento Adobe Acrobat 6.2 MB

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!