Asamblea vecinal sobre el ruido del tren y las pantallas acústicas.

El ruido del tren es un grave problema para las vecinas de Retiro que viven cerca de las vías. ADIF todavía no nos ha contestado a la carta que le enviamos en junio pidiendo más información sobre las pantallas acústicas que iban a colocar en Adelfas (y que brillan por su ausencia) y reclamando su instalación en las calles Cocheras, Téllez y Comercio.

 

Ya no vamos a esperar más y hemos convocado una asamblea vecinal para informar de las últimas novedades y proponer movilizaciones para defender nuestro derecho al descanso.

 

Miércoles 14 de diciembre a las 18:30 en el Centro Social Seco, calle Luis Peidro 2 (edificio La Corrala).

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!