El #SecAniversario continúa...

Tenemos nueva cita para celebrar los 25 años de Seco, y es que en un cuarto de siglo da tiempo de hacer tantos amigos, que hemos querido encontrar diferentes formas de reunirlos a todos.

 

Así, el próximo día 22 de Mayo abrimos nuestra casa, una vez más, para recibir a nuestra familia de los Centros Sociales, con quienes hemos compartido luchas, momentos duros y también felices, discusiones y reencuentros… y con quienes queremos brindar por otros 25 años de todo eso y mucho más.

Desde las 12 h. del domingo, nos acompañarán miembros de EV Montamarta, La Villana de Vallekas, EV Arganzuela, La Cofradía Marinera, CSO La Traba, Campo de La Cebada…. y vecinos y vecinas del barrio, y todo el que se quiera acercar a tomar el vermut, comer o participar en las actividades que tendremos preparadas.

 

Por la tarde, un concierto del grupo DeLarge para que disfrutemos un rato más del huerto y de los graffiti de Zé Carrión, que decorará un poco más nuestros muros cerrarán la jornada.

 

Seco abre sus puertas y sus huertas el día 22, ¡no faltéis!

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!