Propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid.

La Asociación Vecinal Los Pinos Retiro Sur hemos planteado dos propuestas en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento.

 

La primera consiste en mejorar la accesibilidad del puente de Pedro Bosch, el puente de Pacífico, ampliando las aceras e instalando un carril bici. Pincha en el enlace, regístrate y apoya nuestra iniciativa.

 

Mejorar la accesibilidad del Puente de Pedro Bosch

 

Por otra parte, el parque de la calle Cerro Negro, que corre paralelo a la M-30, está a todas luces deteriorado e infrautilizado. La segunda propuesta que presentamos a los presupuestos participativos del Ayuntamiento consiste en su remodelación mediante un proceso participativo para que entre todas las vecinas decidamos cómo queremos que sea nuestro parque. Pincha en el enlace y vota por nuestra propuesta.

 

Remodelación del parque de Cerro Negro

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!