Problemas en el edificio propiedad de la EMVS "Las Chapas"

Las vecinas y vecinos que viven en el edificio propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (en adelante EMVS) situado en la Calle Arregui y Aruej del número 89 al 107 con el total apoyo de la Asociación de Vecinos han solicitado a la  EMVS mediante escrito a la entidad anteriormente citada y a la Junta Municipal del Distrito de Retiro, el arreglo de los problemas que afectan a la finca desde hace varios años y a los que nadie ha dado solución a día de hoy.

 

El próximo día 10 de mayo, participaran en le Pleno Municipal de Retiro, buscando el máximo apoyo para que los trabajos de reparación y mejora se lleven a cabo por la EMVS lo antes posible.

 

Adjuntamos un documento en pdf con más información:

"Las Chapas"
Problemas en el edificio propiedad de la EMVS "Las Chapas"
Las Chapas.pdf
Documento Adobe Acrobat 19.9 MB

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!