Punto Negro: c/ Luis Mitjans con Garibay.

Un concesionario de coches situado en la esquina de las calles Luis Mitjans y Garibay, en el barrio de Adelfas, ha sacado unas banderolas con su logo a las aceras ocupando el espacio público e impidiendo el tránsito a las vecinas que utilizan sillas de ruedas o carritos de bebé. Pasamos esta información a la Junta Municipal de Retiro para que tome cartas en este asunto y mientras tanto lo subimos a nuestro Mapa de Puntos Negros de Pacífico y Adelfas. El Mapa podéis consultarlo aquí: [Mapa Puntos Negros]

 

Si conocéis algún espacio degradado o inaccesible del barrio comunicádnoslo en: lospinosurbanismo@gmail.com

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!