Queja por perros sueltos en zona terriza de Adelfas.

El pasado 15 de marzo, la Asociación de Vecinos enviamos al Servicio de Atención Ciudadana de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, la queja que nos hicieron llegar algunos vecinos del barrio, de la cantidad de perros sueltos que hay en el descampado situado entre las calles Barrilero y Luis Peidró.

 

Si algún vecino sigue teniendo molestias o alguna sugerencia por este tema, podéis contactar con nosotros de nuevo a través de la página web o en el correo avlospinosrs@gmail.com

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!