Secosaurios viernes 19:00h y sabado grabación del LIP-DUB.

Secosaurios.

La propuesta es que el 4 de marzo a las 19:00h nos juntemos todas las generaciones secanas a compartir un acto de encuentro, donde vuestras anécdotas y vivencias serán compartidas en cinco grandes bloques históricos con 20 min de micro abierto cada una. Y finalizará tomando un vino.

Así que afila tu memoria y recuerda que SECO no te ha olvidado, no te olvides tú de esta fecha.

LIP DUB

Resulta muy complicado resumir 25 años de historia en unas pocas palabras, y más una como la de SECO, que se ha escrito a través de tantas personas diferentes. Sin embargo, aquí estamos convencidos de que hay algo que nos une y nos hace iguales (además el cariño hacia nuestra Pantera Rosa), y es ese empeño nuestro en defender la alegría como un derecho; algo así como que si no podemos cantar y bailar, no es nuestra revolución.

Y eso es lo que queremos hacer el sábado 5 de Marzo desde las 11:00h cantar y bailar al ritmo de una de las canciones más secanas (“Parando en Seco”, de Desechos); y, por supuesto, grabarlo; y, por supuesto, invitaros a que cantéis y bailéis con nosotros y nosotras. Estaremos aún con la nostalgia de nuestro encuentro con los Secosaurios del día anterior, desde luego no prometemos una gran coreografía y, afortunadamente, el formato LIP DUB librará al mundo de nuestras voces poco afinadas, pero garantizamos muchas risas, un buen rato y una comida en el huerto cuando acabemos.

Se te ocurre un plan mejor??

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!