Solicitud reunión con ADIF: Barreras acústicas.

El pasado mes de febrero, la Asociación de Vecinos solicitamos una reunión con Adif, concretamente con el Área de Mantenimiento y Explotación, para solicitarles que estudien la posibilidad de poner barreras acústicas en la calle Cerro de la Plata, desde la calle del Cerro Negro hasta la calle Doctor Esquerdo o por lo menos en algunos tramos de la misma, por el impacto que tiene el ruido y la vibración que causan los trenes en las viviendas próximas a las vías.

 

La respuesta que recibimos fue la siguiente:

Volvimos a realizar la solicitud por correo certificado tal y como nos indicaron y a fecha de hoy, después de 2 meses no hemos recibido ninguna respuesta.

 

Vamos a seguir insistiendo sobre el asunto y seguiremos informando.

Escucha, en Ágora Sol Radio, el nuevo programa de la Asociación de Vecinos:

"Entre las dificultades se esconde la oportunidad"

Albert Einstein

Tras años de encontrarnos los domingos para hablar del barrio y cómo podemos mejorarlo, la Asociación de Vecinos cambiamos nuestro día de reuniones: a partir de ahora, nos encontraremos los viernes alternos a las 17,30 h., en el Centro Social Seco (C/ Luis Peidró Nº2, posterior). La próxima reunión será el día 19 de Diciembre. ¡Os esperamos a todos y todas!

Te gustaría escuchar a la orquesta de RTVE? Un grupo de vecinos y vecinas del barrio se ha propuesto hacerlo de manera regular, acudiendo a los ensayos generales.  

Encuentra toda la información aquí

¡Síguenos!

¡Recomienda esta página a un amigo!