· 

PintamosParkourPacifico

 

 

No nos contentamos con haber impulsado junto al resto de colectivos de Pacífico Puente Abierto el proceso participativo que ha dado lugar a las canchas deportivas situadas bajo el Puente, ni con organizar eventos para dinamizar el espacio y generar comunidad, sino que queremos transformarlo a nivel estético.

 

 

Y vamos a empezar a hacerlo junto a la Escuela Artediez, la escuela de artes plásticas y de diseño vecina del barrio, y con la financiación del Ayuntamiento de Madrid a través de la convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo del Distrito de Retiro.

 

Para ello hemos convocado un concurso entre el alumnado de la Escuela Artediez, que podrá presentar propuestas gráficas para pintar los muros de hormigón de la instalación de entrenamiento de parkour de Pacífico.
Posteriormente el equipo ganador deberá ejecutar su propuesta utilizando pintura antideslizante, para así facilitar la adherencia de los traceurs y traceuses que utilizan la instalación.
El premio para el equipo ganador serán unos cursos impartidos por el prestigioso ilustrador Kike de la Rubia.

 

El coste de los premios y de los materiales necesarios para realizar la intervención artística correrán a cargo del proyecto presentado por nuestra Asociación en la subvención de Fomento del Asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid.

 

Descarga
Aquí podeis encontrar las Bases del Concurso #PintamosPacificoParkour
Bases del concurso #PintamosPacificoPar
Documento Adobe Acrobat 423.5 KB