· 

XI FESTIVAL DE CINE SOCIAL LAS CALIFORNIAS

Ya está aquí el XI Festival de Cine Social Las Californias organizado por el Centro Social Seco. Este año lo celebraremos del 19 al 22 de abril en la Nave Daoiz y Velarde, en la Avenida Ciudad de Barcelona 162 y en el que como cada año, ponemos un poquito de nuestras fuerzas.

 

Como novedad, tenemos “concurso de doblajes” al que os invitamos a todas y todos a participar.

Podéis encontrar las bases del concurso en la página web del Centro Social Seco. Entre todos los doblajes recibidos, que esperamos sean muchos, se hará una selección y se proyectarán antes  de las películas que conforman el Festival este año.

 

Como siempre y porque no podía ser de otra manera, contamos con un cartel de lujo.

 

Inauguramos el Festival el jueves 19 a las 19h con la proyección de la película Locas de Alegría. Después de la película podremos charlar con miembros del colectivo FLIPAS (colectivo activista en primera personas de salud mental) y con Carlos Martín (miembro de la Unidad de Atención Temprana en Psicosis de Alcalá de Henares).

 

El viernes 20 proyectaremos Nosotros y para su debate posterior contaremos con Sarah Bienzobas y Juanlu Sánchez, este último periodista y subdirector de eldiario.es

 

El sábado 21 tenemos doblete, cine infantil por la mañana con la película Lorax y por la tarde con la película La Chana y podremos charlar con ella en el debate después de la película.

 

Para cerrar el XI Festival, el domingo 22 repetimos cine por la mañana con sesión juvenil y la película Requisitos para ser una persona normal y por la tarde podremos ver La mano invisible donde charlaremos con miembros de su equipo y con miembros de SEDOAC (servicio doméstico activo).

 

Os esperamos a todas y a todos